Servicios de climatización en Valladolid

Servicio técnico de sistemas de climatización 


En Diego García Climatización contamos con una dilatada experiencia en servicios de instalación y reparación de aire acondicionado y bombas de calor. Contamos con un equipo de profesionales que atenderán de manera personalizada cada una de sus solicitudes. Contacte con nosotros en Valladolid

Nuestro equipo

El equipo de Diego García Climatización cuenta con técnicos especializados en climatización y refrigeración para realizar servicios de mantenimiento, reparaciones e instalaciones de aire acondicionado y bombas de calor. Nuestros servicios están destinados tanto a instalaciones de interior como en exterior, en hogares o empresas. Solicite nuestros servicios especializados en aire acondicionado, realizamos presupuestos sin compromiso y gratuitos. 

Reparación de aire acondicionado

¿Problemas con el aire acondicionado?

Si necesita reparar su aire acondicionado o bomba de calor, le ofrecemos un servicio de diagnóstico y presupuesto para repararlo. El equipo de Diego García Climatización llevará acabo el diagnostico de su dispositivo y le realizará un presupuesto sin compromiso. El objetivo de este servicio es detectar cual es el problema y poder ofrecerle una reparación eficiente. 

Instalación de aire acondicionado y bomba de calor

¿Piensas en instalar aire acondicionado?

En Diego García Climatización ponemos a su disposición la manera más eficaz de protegerse del calor o del frio, ya que muchos de nuestros dispositivos cuentan con bomba de calor. Todos los aparatos que ofrecemos cuentan con garantía.

El servicio de instalación de aire acondicionado o bomba de calor incluye:

  • Mano de obra profesional.
  • Instalación del circuito para instalaciones en el exterior e interior del aparato, circuito frigorífico aislado,tubo de desagüe y conexión eléctrica.
  • Fijación de la maquinaria y pasamuros para la correcta instalación del aparato.

Realizamos todos los servicios en toda la provincia de Valladolid. El equipo de Diego García Climatización le proporcionará montajes y reparaciones al mejor precio.

Si quiere un trato directo y sin intermediarios, contacte con nosotros en Valladolid. Todos nuestros trabajos son con garantía y al mejor precio del sector. 

Reparación de aire acondicionado
Dispositivo de cassette
Instalación de aire acondicionado

Trabajamos con todo tipo de marcas.
​Contacte con nosotros